La repentina muerte del actor Song Jae Rim dejó en shock a Corea del Sur. El artista, que tenía 39 años y era reconocido por participar en novelas, series y películas hasta hace pocos meses, fue encontrado sin vida en su departamento y la Justicia aún investiga las causas de su deceso.
Miles de seguidores, de Corea y de todo el mundo, no salen del asombro y despiden al actor con emotivos posteos en las redes sociales. Es por esto que la familia de Jae Rim organizó su despedida en la sala funeraria del Hospital St. Mary de Yeouido, donde instaló un espacio conmemorativo para que amigos y admiradores pudieran rendirle tributo.
El funeral se llevará a cabo mañana al mediodía. Luego, su cuerpo será trasladado al Crematorio de Seúl.
La Policía encontró una carta junto al cuerpo del actor
El cuerpo sin vida de Song Jae Rim fue encontrado ayer en su departamento del distrito Seongdong de la ciudad de Seúl. Aunque las autoridades encontraron una carta de dos páginas junto al cadáver del hombre, la causa de su muerte aún es investigada. Según indicó News Naver, un portavoz de la Policía señaló que, hasta el momento, no hay indicios de que se haya tratado de un asesinato.
El inesperado deceso del artista generó conmoción y tristeza, especialmente porque el actor se mantuvo activo en la industria hasta hace muy poco. En redes sociales, su cuenta personal cambió recientemente a la frase “Un largo viaje comienza”, lo que suscitó interrogantes entre sus seguidores.
“Hoy nos despedimos de una estrella cuya luz nunca se apagará del todo. Song Jae Rim, dejaste una marca en nuestros corazones con tu talento, calidez y risa. Que descanses en paz y que tu legado siga inspirando. Te extrañamos profundamente, pero nunca te olvidamos”, escribió uno de sus fans en redes sociales, tal como consignó el medio Times Now News.
Quién era Song Jae Rim, el actor surcoreano fallecido
Nacido el 18 de febrero de 1985, Song Jae Rim construyó una carrera reconocida en el cine y la televisión de Corea del Sur. Hizo su debut cinematográfico en 2009 con la película Actresses y alcanzó gran popularidad en 2012 gracias a su participación en el exitoso drama The Moon Embracing the Sun, según el medio local Soompi.
Su trayectoria continuó con apariciones en numerosas producciones de renombre, entre las que se encuentran Flower Boy Ramen Shop, Goodbye Mr. Black, Inspiring Generation, Two Weeks, Our Gap-soon, Let Me Hear Your Song y, más recientemente, Queen Woo. También tuvo roles importantes en producciones como The Suspect, Crazy Love y Bait, donde demostró su versatilidad en distintos géneros.