El cielo seguirá despejado en Tucumán y para hoy se espera que la temperatura siga subiendo y que la máxima llegue a los 30 °C, de acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La mañana comenzó fresca, con vientos moderados del noroeste y una humedad de al menos rl 65 %. La mínima registrada fue de 17 °C, mientras que la visibilidad fue de casi 10 kilómetros. El resto de la semana se espera que las primeras horas cuenten con condiciones climáticas similares.
La temperatura continuará subiendo a lo largo de la mañana mientras que el cielo seguirá despejado. Para el mediodía se anticipan 28 °C y una humedad de casi el 40 %, mientras que la nubosidad será casi nula.
El SMN sostiene que los momentos más calurosos de la jornada se sentirán durante la caída de la siesta, cuando la temperatura llegue hasta los 30 °C anunciados como máxima. La humedad habrá descendido hasta el 35 % y la sensación térmica podría llegar a los 31 °C.
Por la noche el cielo continuará despejado, mientras que la humedad subirá al 60 %, los vientos serán muy suaves del sector sudoeste y la temperatura se mantendrá en 23 °C.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
Desde el SMN anticipan que las condiciones serán similares, aunque con unos pocos grados más. Se espera algo de nubosidad durante la madrugada y las primeras horas del jueves. La temperatura mínima sería de 17 °C y la máxima alcanzaría los 31 °C. Para el viernes se anuncia cielo despejado, mucho sol y una máxima de 31 °C.