Antes de subir al ring, Manzur y "La Tigresa" Acuña se tiran piñas verbales

Antes de subir al ring, Manzur y "La Tigresa" Acuña se tiran piñas verbales

El viernes, en el estadio del club Defensores de Villa Luján, habrá tres títulos en juego. Dos pertenecen a la tucumana, el otro está vacante. Manzur está dispuesta a vencer a la legendaria boxeadora.

SU GRAN REFERENTE. Lucrecia se entrena bajo la atenta mirada de su papá, Gavino Armando. El ex boxeador, que llegó a ser campeón amateur, es un espejo en el que “La Turquita” se mira para crecer. LA GACETA / FOTOS DE DIEGO ÁRAOZ SU GRAN REFERENTE. Lucrecia se entrena bajo la atenta mirada de su papá, Gavino Armando. El ex boxeador, que llegó a ser campeón amateur, es un espejo en el que “La Turquita” se mira para crecer. LA GACETA / FOTOS DE DIEGO ÁRAOZ
Hace 6 Hs

El combate ya empezó en las redes sociales. Con palabras fuertes -y mucho respeto también- Lucrecia Manzur y Marcela Acuña generan lo que el viernes de seguro se potenciará en el ring de "La Catedral del Boxeo Tucumano". Sus nombres, especialmente el de la ex campeona mundial Pluma y Superpluma (Acuña), convocan, las siguen. Ambas se medirán el viernes en la velada que tendrá en juego la triple corona, en este caso, compuesta por las coronas Argentina, Sudamericana y Latina de la Organización Mundial de Boxeo (todas en categoría pluma).

La ansiedad tanto de Manzur como de Acuña empezó a canalizarse en Instagram. Las dos se desafiaron con algunos videos. Empezó la tucumana. "Todo lo que dijiste lo vas a tener que aguantar con el pecho o con tu cara", le avisó "La Tigresa". A acuña se la ve con un ring de fondo y ropa de entrenamiento.

"Voy a acabar con tu leyenda aquí no importa la experiencia ni nada", esgrimió, por su parte, Manzur 23 años más joven. También en una pausa de sus entrenamientos, se la ve a "La Turquita" con las cuerdas del ring montado permanentemente en el gimnasio de Avenida Sarmiento 78 y la pancarta de la velada.

Pesaje y entradas

El ida y vuelta verbal cibernético, se materializará el jueves por la tarde, cuando las boxeadoras cumplan con el pesaje y se encuentren en uno de los salones de un hotel céntrico. Después de eso, las palabras se convertirán en golpes. La programación que tendrá como pelea de fondo un duelo que promete mucha adrenalina porque el que gane se ganará una chance titular: el rosarino radicado en la provincia, Ezequiel Casalicchio, combatirá ante el bonaerense, Federico Javier Grandone. Además habrá ocho peleas amateurs.

Las entradas siguen a la venta de manera on-line en https://boleteriadigital.com.ar/ubicaciones?funcion=1724  

Comentarios