Deportivo Riestra y Vélez empataron ayer por la fecha 22 de la Liga Profesional y aunque el "Fortín" continúa como líder del certamen, las repercusiones del partido no fueron por el lado deportivo y casi todo se resumió en el partido de Spreen, el influencer que debutó en el equipo de Cristian Fabbiani.
Algunos lo tomaron como un hecho desafortunado por parte del "Malevo" y otros lo adjudicaron al marketing. Entre los primeros aparece, Braian Romero no se guardó nada y fue contundente: “Hoy la televisión mostró algo incorrecto. Fue una falta de respeto al fútbol y un mensaje erróneo para la sociedad, no hay que confundirse”.
“Hoy me tocó ir a ver en la Villa Olímpica un selectivo de chicos que venían de las provincias, que venían a probarse a Vélez y se iban frustrados porque no llegaban. Ese es el fútbol: intentar hasta lo último, dejar a tu familia, viajar diez horas”, agregó.
Además, insistió con la idea y les habló a los jóvenes: “Desde mi lugar decirles que ese no es el camino, y que sigan intentando, que el fútbol es eso: intentar, fracasar, intentar, fracasar, fracasar, intentar y seguir intentando. Hoy mostramos un mensaje equivocado a los chicos que vienen de abajo”, reflexionó el delantero que es el goleador del torneo.