Germán Pezzella es la última baja de la Selección de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El defensor continúa con la recuperación de una lesión muscular en el gemelo derecho por lo que no jugará los partidos frente a Paraguay y Perú, que se jugará el 14 y el 19 de noviembre.
El futbolista, de 33 años, había sido convocado por Lionel Scaloni. Sin embargo, el club informó que el defensor sufrió una fatiga para comunicar su ausencia frente a Banfield. Así el DT decidió darlo de baja para estos dos partidos.
Hasta el momento, Scaloni no confirmó refuerzos. En el caso de la defensa, contaría con alternativas como Cristian Romero, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Nehuén Pérez y Lisandro Martínez. De este modo, el DT mantendría la misma estructura de los últimos partidos con una defensa de cuatro defensores.
Nicolás González, la otra baja en la Selección
El delantero de la Juventus se lesionó en el partido frente a Leipzig, el 2 de octubre por la Champions League, lo que lo obligó a salir de la lista de la doble fecha de Eliminatorias.
De esta forma, Scaloni deberá arreglárselas con el resto de los delanteros que figuran en la convocatoria: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Alejandro Garnacho y Valentín Castellanos.