Iván Buhajeruk, más conocido como Spreen, cumplió el sueño de muchos argentinos: debutar en la Liga Profesional. El nacido en Santo Tomé comenzó como titular y jugó un minuto en el duelo entre Deportivo Riestra y Vélez. Con el dorsal “47”, el streamer despertó cierta curiosidad dentro del ámbito local debido a que fue una estrategia de marketing de Speed, el principal auspiciante del “Malevo”. Sin embargo, el debut fue más polémico de lo esperado: no tocó la pelota y fue sustituido al minuto de juego.
El equipo de Cristian Fabbiani atraviesa un gran momento en el torneo local. Se encuentra con 43 unidades y sueña con prenderse a la lucha por el ingreso a las copas internacionales. Así, el duelo contra el “Fortín” es clave para recortar distancias.
“Lo único que sé es que Iván vende latitas ya mí me paga la latita . Entonces, que venga. Nosotros no podemos perder el enfoque. Vino antes que yo y en el plantel tenemos todo muy claro. Nos quedan 10 finales y va a ser duro. Tenemos que saber que no podemos regalar nada”, dijo el “Ogro” sobre la inclusión de Spreen.
Así fue el polémico debut de Spreen con la camiseta de Riestra en la Liga Profesional
Post Instagram