Después de las última derrota de Atlético Tucumán en Santa Fe, frente a Unión, muchos hinchas se preguntaron por qué Luis Miguel Rodríguez no viene sumando muchos minutos en la Liga Profesional. Desde hace varias semanas los hinchas manejan varias teorías, pero el propio jugador se encargó de aclarar todo.
"Por ahí dicen “el ‘Pulga’ está peleado con tal”, y yo no me peleé nunca con nadie", dijo el simoqueño en la entrevista con LA GACETA. "Decían que estaba peleado con Facundo (Sava) y tenemos una relación excelente, igual que con Mario Leito", enfatizó el delantero.
Ante la pregunta sobre porque apenas arribó al "Decano" sumó muchos minutos y ahora prácticamente no juega, "PR7" fue contundente. "Uno quiere jugar siempre, pero veo que todos estamos bien y el técnico tiene que tomar decisiones. Acá juega el que mejor está. El grupo está muy compacto, en un nivel parejo. El otro día “Bebe” (Guillermo Acosta) quedó afuera por amonestación y “Nico” (Castro) entró muy bien", cerró el jugador.