Durante todo el fin de semana una de las parejas de músicos más populares de Argentina fue tendencia en redes sociales. Se trata de Emilia Mernes y Duki, quien este último presuntamente le habría sido infiel a su pareja. Una seguidora mostró una conversación algo más que comprometedora para el músico y desató la polémica.
Este sábado una mujer filtró un video de una conversación con Duki en Instagram. En un intento de demostrar que no eran imágenes editadas, filmó su celular con otra cámara para mostrar los sugerentes mensajes que se habían intercambiado con el trapero. Enseguida el video se viralizó y los fanáticos de la pareja empezaron a hablar del fin de la relación. Sin embargo, influencers de la farándula aseguraron que se trataba de un montaje.
Quién es la mujer que intentó escrachar a Duki
La joven que publicó el vídeo de la supuesta conversación en X está registrada en la red social bajo el nombre Sol Leguizamón. Hace unos días, la tuitera había publicado su primer mensaje contra el cantante, anticipando lo que se vendría.
Según contó en su perfil, el que trapero le habría pedido fotos íntimas a alguien de su entorno. "Che, me encanta que todos estén cancelando al Duki. Yo solo espero el día que mi amiga suba los chats donde el paj*** hace unos pocos meses le pedía fotos en or**", escribió la usuaria de la red social en una publicación.
Pero la polémica no llegó solo hasta ahí, sino que días después, al parecer, la joven logró convencer a su amiga de que publicara la conversación. Por eso, desde su propio celular grabaron la pantalla del otro teléfono mientras entraban al perfil de Duki en Instagram y luego a su conversación.
Duki le fue infiel a Emilia Mernes: ¿verdad o mentira?
La influencer de espectáculos conocida como Lady Moskigna (@ladymoskinga en X) mostró sus propias pruebas en su cuenta para desmentir a Leguizamón. Desde su perfil, en el que tiene miles de seguidores, mostró unas capturas en las que la misma chica que acusó a Duki de infiel le preguntaba si sabía editar chats de Instagram y cuánto le cobraría por una publicación.
Sin embargo, luego de la contra acusación, Leguizamón volvió a publicar y sostuvo su versión. "¿Cómo le van a creer algo a esta cuenta que lo único que sube son fake news?", escribió la usuaria en referencia a las falsas noticias que compartió siempre Lady Moskigna en sus publicaciones y cerró con un: "mIrá si me regalaría mandando ese mensaje".