María Valenzuela fue internada por un cuadro de angustia y estrés, según informaron en A la Tarde (América TV), y tras la preocupación, su hija Malena aclaró lo ocurrido.
"Estamos hablando de un cuadro de estrés muy fuerte y de un cuadro de angustia muy profunda. Ella tomó la decisión de autointernarse en una clínica de Ituzaingó, donde también estuvo internado en su momento Diego Maradona", detalló el periodista Daniel Ambrosino el viernes.
"Ayer estuvo su hija Malena visitándola, se comunican todos los días. Está muy contenida por sus tres hijos, con Malena un poco más a la cabeza. Me cuenta que María perdió el deseo, perdió esas ganas y ese deseo de hacer cosas, porque María dice ‘tengo que ir al teatro, tengo que hacer tal cosa’ y Malena lo que quiere es que tenga ganas de hacer todas estas cosas", sumó.
"Posiblemente, estará dos o tres semanas más en el lugar. Malena estuvo con los médicos que la están tratando y le dieron toda la información", agregó Ambrosino sobre la situación de la actriz.
Qué le pasó a María Valenzuela
Tras la preocupación, Malena Mendizábal, la hija de María Valenzuela, compartió un comunicado en la red y aclaró: "¡Hola a todas las personas que están preocupadas por mi mamá! ¡No se preocupen más! Ella está bien, tuvo una mitad de año duro por cuestiones personales pero dentro de poco vuelve a las pistas".
La palabra de la hija de María Valenzuela
A su vez, desde Teleshow informaron que la actriz no podrá regresar en lo inmediato a la obra de teatro que protagonizó hasta hace unas semanas, "Tom, Dick y Harry", y que se trasladará durante el verano a Mar del Plata. En su lugar estará Claribel Medina, que ya la reemplazó en otras ocasiones.