Cada año, el 11 de noviembre (11/11) se considera una fecha clave para la conexión espiritual y la manifestación de deseos. En el mundo de la numerología, el número 11 simboliza la intuición, el despertar y la expansión de la conciencia. Este portal energético invita a muchas personas a hacer una pausa, reflexionar y establecer intenciones claras en áreas como el amor, la prosperidad y el crecimiento personal.
Según la creencia, la energía de esta fecha puede ayudarnos a sintonizar con nuestras metas más profundas. En este sentido, el portal 11/11 de este lunes 11 de noviembre 2024 representa una oportunidad poderosa para alinear nuestras energías con nuestros deseos y manifestar claramente nuestras metas.
Sucede que este día, la energía del 11, un número maestro se impone entre nosotros. Así, amplía nuestras fuerzas, genera un gran poder de atracción, nos enfrenta a transiciones y nos habla de renovación.
Portal 11/11: ritual para atraer cambios a tu vida
Como indica astroculture.in, el 11 de noviembre 2024, las energías del Portal 11/11 serán particularmente potentes ya que esta fecha se alinea con el significado numerológico y astrológico, mejorando las vibraciones de manifestación y autoconciencia.
Será un día, advierte el sitio, para centrarnos en nuestros objetivos, ya que se cree que el universo estará más receptivo a nuestros deseos más profundos.
En esta jornada, es importante, entonces, manifestar nuestras intenciones con respecto al dinero, la abundancia, el amor, el bienestar, etc., meditar y, muy especialmente, ritualizar.
Este ritual puede hacerse en cualquier momento del día, este 11/11/2024. Primero, prepararemos un altar con una vela blanca, un sahumerio (o incienso) de palo santo y una copa de agua con una cucharada de azúcar blanca (refinada) o negra (morena o mascabo).
Luego, en un papel blanco escribimos con tinta negra todos nuestros objetivos, todo lo que queremos manifestar y todo lo que deseamos atraer a nuestra vida. Al terminar, doblamos el papel en cuatro y lo colocamos también en el altar.
Prendemos el sahumerio (incienso) y la vela. Cerramos los ojos, nos visualizamos envueltos en un aura de color plateado y nos vemos cumpliendo todo eso que intencionamos.
Cuando finalizamos, repetimos 11 veces el siguiente mantra: "Poderoso Portal 11/11 te pido que abras mi camino para lograr lo que deseo (decimos las intenciones). Gracias, gracias, gracias".
Cuando la vela se apaga, tiramos el agua con la mano izquierda en una maceta o lugar con tierra. Guardamos las intenciones en un cajón personal hasta el próximo 11/11/25, día en el que quemaremos el papel.