Los ánimos de los protagonistas no fueron los mejores tras la derrota de Atlético Tucumán con Unión por 1-0, sin embargo, antes de subir al ómnibus Facundo Sava dialogó con LA GACETA. “En el primer tiempo tuvimos chances, en el complemento hasta la expulsión estuvo parejo, después nos costó remontar”, comenzó explicando el DT que decidió resaltar los buenos momentos de su equipo.
“Estoy tranquilo por el esfuerzo que hicieron, quizás con un gol en el primer tiempo la historia iba a ser diferente”, agregó el DT todavía masticando bronca por morder el polvo en Santa Fe. “Cuando perdes es doloroso, pero tenemos que levantarnos, no le dije nada a los jugadores, después lo hablaremos durante la semana, tranquilos”, adelantó el entrenador.
Lo que se le viene a Atlético Tucumán
Luego del partido con el “Tatengue” la mayoría de los futbolistas viajaron a sus ciudades de origen, debido a que la vuelta a los entrenamientos recién será el martes, pensando en el partido contra Huracán, programado para el lunes 18, a las 21.30.
Para ese partido el “Decano” podrá contar con Renzo Tesuri y Nicolás Romero, que cumplieron la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, por su parte, Sava esperará por la evolución de Rodrigo Melo, Adrián Sánchez y Gino Peruzzi, que están lesionados.