Los polémicos dichos de Lizy Tagliani contra Camila Homs durante el programa de Susana Giménez (Telefe) generaron miles de repercusiones. Luego de llamarse a silencio por un par de días, la ex pareja de Rodrigo De Paul se pronunció y fue tajante respecto a los comentarios de la humorista.
En el ciclo Insiders, Homs afirmó: "Ay sí chicos, es al día de hoy que no entiendo por qué tanto revuelo. En el momento no la escuché, para nada. Yo me fui al camarín a festejar con mi novio, nos pedimos gin tonic, estábamos disfrutando a otro nivel que habíamos ganado. Y nos fuimos a dormir tarde. Y al otro día... bombardeo en el teléfono. No les explico el bombardeo que tuve en mi teléfono. Nunca en la vida había pasado por algo así. '¿Qué está pasando?', dije".
"Me meto en las redes y me entero de todo. Busqué en YouTube... Y escuché todos. A ver... todos conocemos cómo es Lizy. Tiene un humor negro, un humor medio ácido, se recontra pasó, por su puesto. No lo voy a avalar. Jamás en la vida diría algo así...", agregó.
Camila Homs y el impacto que tuvieron los dichos de Lizy Tagliani
Luego, se quejó de la repercusión que tuvo el episodio e hizo una crítica a los medios de comunicación. "Creo que la prensa genera mas el odio al público que lo que realmente fue, siempre fue así. Era prender la tele y en cualquier programa estaba Lizy hablando y pidiendo disculpas, diciendo 'me confundí'. Esta bien, te confundiste, pero la gente y la prensa genera odio contra ella".
"No me lo dijo así directamente, estoy segura que no me lo dijo para lastimarme, con intención de odio. Sinceramente me importa un hue... lo que digan de mi. No es que me recontra jodió. Lo que dicen de mí me entra por un oído y me sale por el otro. Y más de una persona que su día a día, su vida, se basa en el humor", finalizó Homs.