Sus fans se llevaron un enorme susto, pero finalmente él se rió y les transmitió tranquilidad. Chris Martin se presentó junto a Coldplay en el Marvel Stadium de Melbourne, Australia, el fin de semana. Ante un estadio repleto, se cayó del escenario en pleno show.
El cantante y compositor se encontraba en comunicación con la audiencia, saludando a quienes levantaban sus carteles con fechas de aniversarios y cumpleaños, cuando de repente cayó en un pozo dentro del escenario.
“Eso no estuvo planeado. Gracias, gracias por agarrarme. Maldita sea. Casi se convierte en un momento digno de YouTube”, dijo al incorporarse luego de unos segundos y afortunadamente la situación no pasó a mayores.
“Probablemente va a ser un momento para YouTube, pero no uno muy importante. No sé quién me agarró, pero muchas gracias”, dijo bromeando sobre la situación, asumiendo que las caídas de los músicos famosos suelen volverse virales y fue lo que ciertamente sucedió horas después.
“Gracias, chicos. No sabía que estaba ese agujero ahí”, agregó el músico, mientras el staff lo asistía para continuar con el concierto después de este momento inesperado que terminó siendo cómico y no una tragedia.