Lizy Tagliani le pidió disculpas a Camila Homs tras sus polémicos dichos en el programa de Susana

Lizy Tagliani le pidió disculpas a Camila Homs tras sus polémicos dichos en el programa de Susana

Durante la última emisión de su programa de radio, la humorista hizo un mea culpa y reconoció su error.

MEA CULPA. Lizy Tagliani le pidió disculpas a Camila Homs. Foto tomada de Exitoina.
04 Noviembre 2024

Lizy Tagliani le pidió disculpas a Camila Homs luego de las polémicas declaraciones que lanzó durante su participación en el segmento "Mi pareja puede" del programa de Susana Giménez (Telefe). "Fue horrible todo lo que le dije", reconoció la humorista. 

En Arriba Bebé, el programa que conduce en FM Pop 101.5, la presentadora aprovechó para pedirle disculpas a la modelo y explicar qué pasó el domingo por la noche en el ciclo de la diva. "Ayer me la mandé de lleno. Fue un mocazo total. Primero, quiero aclarar que lo filtrado no dice cornuda, sino argolluda", afirmó. 

"Obviamente, lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Fede (el productor) para que le reenvíe el audio a Cami Homs, donde le pido muchas disculpas, aunque tiene todo su derecho de no aceptarlas", agregó.

Luego, señaló: "Lo que me dolió mucho, de corazón se los digo, es que nunca me di cuenta ahí en el lugar, yo me fui, la saludé, la abracé, la felicité por el premio, salí del canal y me sentía que era una grosa del humor". "Recién a mitad de camino, Sebastián mi marido me dice 'Quizá entre nosotros o con tus amigos que te decís barbaridades, está bien, pero la chica no sabe nada' y ahí me bajó de repente el baldazo de agua fría". 

El descargo de Lizy Tagliani tras sus desafortunados dichos contra Camila Homs 

"Más allá del cagadón horrible, irrespetuoso, maleducado, a mí lo que más me da pena de ella es que, por como nos saludamos, no se dio cuenta. Me dio mucha vergüenza ser así con ella que ha sido amorosa y yo no tengo confianza, fue horrible todo lo que le dije, pensando que era gracioso y que a ella le daba lo mismo", señaló.

Por último, Lizy confesó qué fue lo que peor la hizo sentir de toda la situación. "Lo que me da bronca no es haberlo hecho, porque ya lo hice, uno tiene que pagar las consecuencia y ser responsable, pero tengo 54 años... ¿Cómo no me di cuenta antes de decirle las barbaridades que le dije? No podía dormir pensando en esto, es horrible que yo de la nada te diga de todo a vos sin confianza", precisó.

"Las disculpas ya se las mandé y quiero que ella me diga lo que me tenga que decir, que no lo dude, porque está en todo su derecho a sentirse ofendida, me apena mucho", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios