En el "Gigante de Arroyito", Aldosivi logró el ascenso a la Liga Profesional tras vencer en la final a San Martín de Tucumán, un logro que Elías Torres difícilmente olvidará. El delantero del "Tiburón" marcó un gol clave para ampliar la ventaja antes del complemento y mostró toda su alegría por el triunfo.
"Cuando vi que estaba entrando, no lo podía creer", le comentó Torres a Olé, luego del triunfo en la cancha de Rosario Central. Torres, que tiene como ídolo a Martín Palermo "por la cantidad de goles tremendos que hizo", dejó su huella en la historia de Aldosivi.
A pesar de que el "Santo" llegaba al partido decisivo luego de una gran temporada, sorprendentemente no encontró respuestas en la final y Torres fue contundente al hablar sobre el desempeño del conjunto de La Ciudadela.
"¿Que si caí? Todavía no tomé dimensión de lo que pasó. Hicimos algo increíble, quedamos en la historia de Aldosivi. Me acuerdo el primer día que vine, con 17 años, y poder ascender con el club que me abrió las puertas es algo enorme”, dijo Torres, que entró en más detalles.
La fuerte conclusión de Elías Torres sobre el desempeño de San Martín de Tucumán
“Ellos ganaron la zona tres o cuatro fechas antes. Entonces no sé si es que se relajaron o algo por el estilo, y nosotros veníamos jugando una final tras otra. Eso nos hizo llegar al partido definitorio con un envión anímico muy grande", aseguró.
Además, el atacante aseguró que Aldosivi fue un justo campeón del torneo. “Yo creo que fuimos merecedores del campeonato. Estuvimos entre los ocho mejores todo el torneo, y por el esfuerzo del equipo, fuimos justos vencedores”, concluyó.