Las lesiones siguen complicando la carrera de Neymar. Tras pasar 371 días sin jugar con Al Hilal por la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, el brasileño regresó hace unas semanas en la Champions de Asia. Sin embargo, este lunes, en el partido contra el Esteghlal de Irán, tuvo que salir nuevamente por una lesión.
Neymar, quien no puede participar en la liga de Arabia por no estar registrado en la lista oficial, ingresó al minuto 58 del partido contra el equipo iraní. Mostró destellos de su talento, pero en el minuto 87, al esforzarse por alcanzar un balón en el área, sintió una molestia en el muslo derecho y pidió el cambio de inmediato.
Cabe destacar que el exjugador de Barcelona no fue convocado a la selección de Brasil para las Eliminatorias, ya que el entrenador Dorival Junior prefirió que continuara su recuperación en el club saudí.
Aún no hay un informe oficial sobre la gravedad de la lesión, pero si se confirma que es muscular, podría estar fuera de las canchas por unos 20 días.