El plantel de San Martín dejó el "Gigante de Arroyito" en silencio. Sólo Diego Flores y el capitán Darío Sand hablaron con la prensa, el resto sólo se limitó a caminar, en fila india y con la cabeza gacha, el trayecto que había entre el vestuario visitante y el ómnibus. No había ganas de nada.
El silencio siguió en las horas posteriores, hasta que Juan Cuevas, decidió pronunciarse a través de las redes sociales. "Son impresionante. Gracias por el aguante, gracias por el esfuerzo que hicieron en ir a Rosario. Nos dolió tanto como a ustedes, pero no bajaremos los brazos. Daremos pelea hasta el final", escribió el volante en una historia de Instagram, acompañada de una foto aérea en el que se veía la marea de hinchas "santos" que invadió el "Gigante de Arroyito".
En tanto, su esposa intentó levantarle el ánimo. ""En las buenas y en las malas mucho más. Te amamos 10. Hay revancha. De esta salimos todos juntos, dale 'Santo'. Lo intentamos de nuevo", escribió.
A pocas horas de perder la final, en La Ciudadela los referentes comenzaron el "operativo" para levantar la guardia y poder afrontar lo que se viene.