Ayer por la noche el programa de Susana Giménez volvió a hacer uso de uno de sus comodines, el juego "Mi hombre puede" que ahora tiene un nombre renovado. Para la primera edición dos de las participantes fueron Lizy Tagliani y Camila Homs. El momento de tensión llegó cuando la humorista intentó hacer bromas que involucraron indirectamente a Rodrigo de Paul.
En las redes sociales "Cami Homs" se volvió tendencia enseguida. El público estalló furioso contra Tagliani, cuyas bromas se consideraron, cuanto menos, desafortunadas. Muchas personas incluso manifestaron sus deseos de que la conductora de "La peña de morfi" pidiera disculpas.
Lizy Tagliani contra Cami Homs
En el juego, las parejas invitadas debían competir con diferentes consignas y superar desafíos para ganar el juego. Cuando Homs se consagró como la líder indiscutida de la noche, Tagliani reaccionó con un extraño humor que a pocos causó gracia.
"¡Cinco millones de pesos y una semana en el Hotel Riviera Maya!", soltó Susana anunciando el gran premio que recibirían Cami Homs y su pareja José Sosa, jugador de Estudiantes de La Plata. Desde su sitio, Lizy empezó con una perorata que fue totalmente ignorada por la modelo y ex pareja de De Paul.
"Cinco millones de pesos -repitió Tagliani-, la plata que recibe ella de la manutención", comentó entre risas mientras se acercaba a la mesa. Pero las bromas no terminaron ahí. Al no recibir respuestas por parte de su compañera de juego, Lizy continuó con lo que parecía ser un intento de show. "Estos gatos siempre tienen suerte ¡Qué bronca! La suerte que tiene esta argoll***", gritó Tagliani, que volvió a ser ignorada.
Antes de retirarse, Homs agradeció la invtación al prgrama y aseguró haberla pasado "increíble". Sin quedar contenta por la falta de respuesta, Tagliani remató con un polémico "aguante Tini" entre risas.