Entre goles y éxitos internacionales, un jugador de la Selección argentina parecía tener todo resuelto tanto en la cancha como en la vida. Sin embargo, detrás de su brillante carrera futbolística, se gestaba una historia que pocos esperaban. En un giro que sorprendió a sus seguidores y al mundo del deporte, Enzo Fernández y Valentina Cervantes confirmaron su separación. La pareja tiene dos hijos, Olivia y Benjamín.
Si bien se venía diciendo en las redes sociales desde hace varios días que el vínculo entre ellos estaba en crisis, ahora ella se lo confirmó a la periodista Julieta Argenta, que lo contó en LAM (América).
En cuanto a los motivos de la ruptura amorosa, hay versiones encontradas: mientras algunos afirman que él habría sido infiel, Valentina dice que al menos hasta ahora, a ella no le consta que eso real.
"Enzo le dijo a Valentina que se quería separar"
Por la noche, en LAM, Julieta Argenta afirmó: "Hoy hablé con Valentina y me dijo que quería darnos a nosotros su testimonio". "Lo cierto es que hace diez días, Enzo le dijo a Valentina que se quería separar -añadió-. Para ella fue un baldazo de agua fría. Él la dejó".
A continuación, explicó que en la Selección Argentina, "ya se venía comentando este rumor, pero todos pensaron que la separación venía por el lado de ella, porque recordemos que Enzo es un chico de 23 años, que tuvo una vida muy acelerada".
Para más detalles, Julieta Argenta sumó: "Él tiene una vida de haber sido padre desde muy chico y le comunicó que, hoy por hoy, él tiene ganas de hacer su vida solo. No a nivel familia, porque ellos son familia, pero sí que tiene ganas de vivir esa etapa que él salteó por apostar a la familia".
Enzo Fernández y Valentina Cervantes, los motivos de la separación
La relación entre Enzo Fernández y Valentina Cervantes lleva seis años, tiempo en el que tuvieron a sus dos hijos. Y según la panelista invitada a LAM, "ella comprende lo que él le está pidiendo".
A diferencia de lo que se venía afirmando en los medios y las redes sociales, Argenta contó: "Valentina me dijo que no había ninguna crisis y que desmiente la información que dieron en otros programas de que ella le haya encontrado algo".
De todos modos, Valentina trató de ser precavida. Le dijo a la periodista: "Yo no te puedo garantizar... Si de acá a cinco o seis meses, él blanquea y está con otra chica, te diré 'Bueno, sí, había otra', pero no es ése el motivo de la separación ahora".