Carolina "Pampita" Ardohain confirmó a fines de septiembre que se había separado de Roberto García Moritán, tras una serie de especulaciones, supuestas infidelidades y mudanzas. Poco tiempo después se la empezó a vincular sentimentalmente con el polista Martín Pepa. Si bien ella evita hablar de su vida amorosa, en una reciente entrevista sí se pronunció sobre su forma de hacer el duelo.
El lunes en LAM (América) compartieron una entrevista que dio Ardohain cuando salía de las grabaciones de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece). Si bien evitó hacer comentarios respecto a los rumores que la vinculan con Martín Pepa, tampoco quiso referirse a cuestiones relacionadas con el padre de su hija menor, de quien, según ella aseguró, está separada desde el 20 de septiembre.
Sí respondió a una pregunta relacionada con el hecho de dar vuelta la página después de una separación. “¿Se puede superar una relación pasada en tan poco tiempo y empezar otra?”, le consultó el cronista. “No tengo ni idea, preguntale a la gente si querés... acá tenés un montón para hacer encuestas”, expresó Pampita.
“Yo a esta altura de la vida ya no sé nada”, reflexionó la modelo. “Solo puedo decirle a toda la gente que quiera, que esté tirada, comiendo helado, llorando -porque me mandan notas- que cada uno vive las cosas como se le antoja”, agregó.
“No sé por qué se piensan que la única opción es estar tirada llorando comiendo helado, como están diciendo por ahí”, lanzó. “No juzgo al que se queda tirado, pero parece que si no estás tirado llorando entonces ya sos una porquería de persona”, reparó.
En este sentido, sostuvo que espera que los demás se “pongan contentos” por ella y no por si tiene nueva pareja. “Que estén contentos porque estoy en pie trabajando, ocupándome de mi familia y de mis hijos más allá de todo lo otro”, sostuvo. “Estoy muy enfocada en hacer todas las cosas que tengo que hacer, en sacar adelante todos los días a mi familia. Son mi prioridad absoluta. Y después, si tengo que salir a comer o al teatro, me parece perfecto”, sentenció.