"No sirve de nada": la reciente pérdida que vivió la hija de Jorge Lanata

"No sirve de nada": la reciente pérdida que vivió la hija de Jorge Lanata

Lola Lanata sufrió un robo esta semana y su madre lo hizo público en las redes sociales.

Lola Lanata es la segunda hija del periodista y tiene 20 años. Lola Lanata es la segunda hija del periodista y tiene 20 años.
29 Octubre 2024

Sara Stewart Brown, ex esposa y madre de la hija menor de Jorge Lanata compartió el último infortunio que atravesó junto a su hija. Ayer por la tarde, la artista plástica publicó un tuit en el que informó que a Lola, la hija menor del periodista, le habían robado el teléfono. Pese a haber enviado la información necesaria, la policía no hizo nada.

"Le afanaron el tel a lola en el bondi", empezó contando Stewart Brown en su publicación. Mientras la joven viajaba en la línea 41 de Buenos Aires, le sustrajeron el teléfono de un bolsillo y se percató de lo sucedido recién cuando sus auriculares dejaron de reproducir la música que tenía conectada mediante Bluetooth.

El robo a la hija de Jorge Lanata

Al hacer la denuncia se percataron de que el celular de la menor de los Lanata tenía activada la geolocalización. "Estuve toda la tarde mandando capturas de pantalla con las ubicaciones del teléfono a la policía. Para qué? Para nada", escribió indignada la ex esposa de Lanata.

Pese a haber habilitado la función para encontrar el celular en caso de hurto o extravío, en el caso de la familia Lanata no fue suficiente. Por eso Stewart Brwon cerró su mensaje con enojo: "Conclusión: no sirve de nada tener localizado el tel si te lo afanan".

No sirve de nada: la reciente pérdida que vivió la hija de Jorge Lanata

Sara Stewart Brown, la mujer que tiene el poder legal sobre Lanata

Sara Stewart Brown es una artista plástica de Buenos Aires. Nació en 1975, estudió en la Universidad Nacional de Artes y en 2011 se casó con Jorge Lanata. La historia de la pareja empezó mucho antes, en 1998 cuando ella intentaba conseguir su aprobación para hacer una adaptación de uno de sus libros y él la invitó a tomar algo.

Con 14 años de diferencia, en 2004 tuvieron juntos una hija, Lola, la segunda del periodista después de Bárbara. Pese a que su relación terminó en 2016, la confianza mutua sigue intacta y es por eso que ambos tienen poder de decisión sobre la vida del otro. También atravesaron juntos uno de los momentos más delicados de la historia clínica de Lanata: su transplante de riñón para el que hicieron un "swap". Pese a no ser compatible con su esposo, Stewart Brown donó un riñón a un niño y, la madre de este, a Lanata.

Sara es una apasionada del running. Entrena y compite en maratones. Empezó en el deporte cuando, después del embarazo, había subido de peso. Tiene dos gatos a los que llama "los rusos", Alex y Nikita, y un perro, Bitch, con los que convive.

Temas Jorge Lanata
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios