Cómo es la oración de Leda Bergonzi, la sanadora de Rosario, para personas que sufren de angustia

Cómo es la oración de Leda Bergonzi, la sanadora de Rosario, para personas que sufren de angustia

Los rezos y cantos de la mujer son compartidos por cientos de fieles en las redes sociales.

Cómo es la oración de Leda Bergonzi, la sanadora de Rosario, para cambiar la angustia por tranquilidad Cómo es la oración de Leda Bergonzi, la sanadora de Rosario, para cambiar la angustia por tranquilidad
28 Octubre 2024

Pese a las fuertes declaraciones de la Iglesia Católica sobre sus presentaciones en Rosario, Leda Bergonzi acapara la atención de miles de creyentes en todo el país y sus oraciones son compartidas en las redes sociales.

Mientras tanto, la "sanadora" anunció un nuevo encuentro de bendición y música en vivo en Rosario, para este viernes. En esta ocasión, y tras un distanciamiento del Arzobispado el evento no incluirá la imposición de manos.

- Fecha: Viernes 1° de noviembre

- Hora: Desde las 10

- Lugar: Camping del Sindicato de Recolección y Barrido de la Provincia de Santa Fe, San Martín al 7400, Rosario

- Entrada: Libre y gratuita, con reserva previa para ordenar el acceso y asegurar la comodidad de los asistentes.

La oración de Leda, la “sanadora de Rosario” para cambiar la angustia arraigada en el corazón por amor

“Mira, hay una persona que viene con una angustia arraigada en su corazón que hace años que esta prisionera de ese dolor y es el Padre que se complace en recibirte hija mía. Póstrate ante mí y tu corazón volverá a latir. No es tarde, pronto llegará. Pronto llegará ese amor para tí. Porque estoy aquí, delante de tí. Adorame. Póstrate ante mí Siempre debes estar. Debes clamar”, canta Leda.

Quién es Leda Bergonzi

Leda Bergonzi es una rosarina de 44 años, es laica, no tomó ningún voto religioso. No viste túnicas ni velos, solo jeans y blusas blancas. Además, tiene una vida común, un trabajo, está casada, tiene cinco hijos y una nieta. Cientos de creyentes esperan pacientemente a que ella se les acerque, ore y les hable en lenguas.

“Dios sana. Yo simplemente soy igual que todos ustedes. Dios primero me rescató a mí y hoy yo salgo a donarme por él, pero creo que puede pasarle a cualquiera”, aseguró Bergonzi, a quien también llaman la sanadora. “Me parece que lo más importante es poder comunicarle a la gente que Dios está en medio nuestro”, agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios