El dúo argentino MYA, compuesto por el tucumano Maxi Espindola y Agustín Bernasconi, presentó el álbum "Blanco y Negro", que tanto esperaban sus fans. Este nuevo trabajo se caracteriza por tener un enfoque más íntimo y personal a comparación de trabajos anteriores. En coincidencia con esto, el disco tiene la particularidad de no contar con ninguna colaboración.
El dúo ya se prepara para comenzar su gira B&N Tour que comenzará el 16 de noviembre y que los llevará a recorrer el país para presentar este nuevo material y para revivir sus grandes éxitos.
La gira promocional pasará por Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta, Buenos Aires y Tucumán. En la provincia, los artistas se presentarán el 30 de noviembre en el teatro Mercedes Sosa. Las entradas aún están disponibles y se pueden conseguir en la web oficial del teatro. (https://entradas.teatromercedessosa.com.ar/Espectaculo/Ver/617)
El álbum, compuesto por diez canciones, marca un regreso a las raíces baladistas del dúo, con letras emotivas y arreglos orgánicos que destacan la calidad vocal de Espíndola y Bernasconi a la vez que muestran su lado más íntimo.
A lo largo del año, MYA presentó algunos de los temas que forman parte de este álbum; incluyendo "Lunar", "El proceso", "Soy" y "Si pudiera". Cada uno de estos singles muestra una faceta diferente de los artistas y toca temas como el desamor, la tristeza, la nostalgia y demás temas afines. Estas canciones sirvieron para preparar el terreno para la experiencia completa que ofrece "Blanco y Negro" a los fans del dúo.