En la noche de ayer tuvo lugar el sexto programa de Susana Giménez donde los protagonistas fueron la pareja del momento, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña. La visita del fundador de Luzu TV dejó registros de momentos inesperados entre los que se encuentran un pedido impensado de la Diva y el desnudo del conductor en medio del living de Susana. Aunque los puntos de rating no alcanzaron los números deseados la emisión repasó una variada carta de eventos, con la visita del perro de la pareja y de su abuela, Conce.
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se hicieron lugar en el popular sillón de la Diva de los teléfonos. En el encuentro, el conductor de “Entre nosotros” de Luzu TV presentó a su perro Carlos, a la vez que contó la historia de abandono de su mascota que emocionó a todos. Occhiato lo describió como “el perro más bueno” y expresó que su deseo era tener un perro mayor. Luego de este momento emocionante, la Diva fue al grano y le hizo un pedido impensado al conductor.
“Me tengo que sacar todo”, le advirtió Occhiato a Susana cuando esta le hizo un pedido inesperado
“¿Tenés a tus abuelos tatuados en el brazo?”, le consultó la Diva a Occhiato. “Sí, ¿querés ver?", le sugirió el conductor a la vez que le hizo una advertencia. “Me tengo que sacar todo”, dijo el joven que estaba vestido con una camisa blanca y un traje azul. Sin miramientos Susana agregó: “Ay, sacate a ver”. Luego Nico dudó de la seguridad de aquella respuesta pero pronto procedió a seguir las órdenes. Allí una tribuna eufórica comenzó a gritar y Occhiato indicó dónde se encontraba su tatuaje.
"¿Me lo saco de verdad? Es un montón", expresó Occhiato. Acto seguido, su novia le comentó: "Nunca pensé que Susana te iba a pedir que te desnudes. La verdad... acá de espectadora". El conductor un poco incómodo se desvistió y mostró el tatuaje de sus abuelos que llevaba en el antebrazo. Aquella inscripción dio pie a la visita de otra de las protagonistas de la noche, su abuela Conce. La mujer se llevó el protagonismo con su carisma e hizo gala de todo su buen humor en los minutos en los que estuvo al aire.
La abuela Nicolás Ochiato visitó el programa de Susana Gimenez y se llevó la atención de toda la audiencia
“Cuando se presentó esto, pedí turno para las uñas, para el pelo”, dijo. “Tuve un problemita, pero me compuse un poco y vine”, agregó Conce, haciendo referencia a su estado de salud que había causado preocupación en las últimas semanas. “Yo por él doy la vida”, afirmó, mientras Susana no dejaba de elogiar la energía de su abuela y brindaba un show aparte como los que solía hacer con Tinelli cuando ganó reconocimiento.
“¡Vos tenés 80!”, lanzó Conce, mientras contaba que ella tiene la misma edad de la diva, que tuvo una fiesta por su cumpleaños y que estaba pensando en hacerse unos retoques. Lejos de avergonzarse, Susana contó que era verdad y recordó que realizó una mega fiesta para celebrar su vida. También hubo tiempo para que se den vuelta los roles y Occhiato terminó entrevistando a la animadora e incluso le recordó los 10 millones de dólares que tuvo que pagarle a Huberto Roviralta en su divorcio.