El horóscopo semanal del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2024 anuncia la Luna nueva en Escorpio, que nos propone iniciar una etapa de grandes cambios y transformaciones que requerirán sumergirnos en nuestras memorias y experiencias más incómodas. ¿Cómo le irá en el amor y el trabajo a cada signo del Zodíaco?
A partir del martes, con la Luna en su fase Creciente Menguante en conjunción con el Nodo Sur en Libra, volveremos a enfrentarnos a procesos del pasado. No es el momento de tomar grandes decisiones, sino de observar con madurez y equilibrio lo que ocurre a nuestro alrededor.
El día 30, esas relaciones pueden ponernos frente a nuestros deseos más profundos, obligándonos a ver la realidad tal como es. A la vez, surgirán ganas de socializar y conectar con personas nuevas e interesantes, de todos los rincones del mundo.
El viernes 1 de noviembre marca un momento clave: la Luna Nueva en Escorpio, que trae consigo un renacer, una transformación profunda. Tras dejar atrás aquello que ya no nos sirve, comenzamos un nuevo ciclo lleno de posibilidades.
Horóscopo semanal: ¿cómo te irá en el amor y el trabajo del 28 de octubre al 3 de noviembre?
Aries
La semana estará marcada por Marte, su planeta regente, en tensión con Plutón, invitándoles a medir sus impulsos y reacciones ante los demás, tomar una actitud contemplativa que les permita regular su energía. Marte en armonía con Mercurio y Neptuno les brinda inteligencia y fortaleza que podrán dirigirlas hacia sus relaciones más significativas, planificar los próximos movimientos en las búsquedas y proyectos personales. Serán días propicios para mudanzas, asuntos familiares, hogar y convivencia.
Tauro
La semana estará marcada por la Luna nueva en Escorpio, su signo opuesto complementario. Mercurio estará muy activo en su mundo de relaciones, invitándoles a mejorar su forma de vincularse con la pareja, socios y clientes. Podrán iniciar nuevas búsquedas, tener conversaciones importantes que se traduzcan en nuevos acuerdos y negociaciones. Venus en tensión con Saturno les propone revisar metas a mediano y largo plazo, planificar y avanzar con responsabilidad y mayor madurez.
Géminis
La semana cuenta con la Luna nueva junto con Mercurio en su área de hábitos y rutina, invitándoles a sembrar una nueva forma de conectar con el cuidado de su cuerpo, mejorar su alimentación, ejercicio y descanso. Serán días benéficos para su mundo profesional y laboral, podrán encarar nuevas búsquedas, comunicar ideas y proyectos, mejorar la relación con sus pares y superiores.
Cáncer
La semana cuenta con los últimos días de Marte en su signo, permitiéndoles tomar coraje y fortaleza para encarar desafíos de crecimiento y madurez. La Luna nueva les invita a sembrar nuevos proyectos, iniciar un período de transformación en su identidad, emprender movimientos, viajes y mudanzas, mejorar la manera de vincularse en su mundo amoroso.
Leo
La semana cuenta con la Luna nueva en su mundo íntimo y en su raíz personal. Esto favorece las mejoras en el hogar, las mudanzas, nuevas formas de encarar asuntos emocionales y familiares. Serán días desafiantes para su mundo profesional, pero podrán aprovecharlos a su favor si se permiten observar aquello que es necesario que se transforme o finalice.
Virgo
La semana cuenta con la energía disponible para tener conversaciones importantes, Mercurio en aspecto con varios planetas les permite sincerarse en sus relaciones más significativas, desde amistades hasta socios y pareja. Es una semana clave para observar aquellos pensamientos, creencias y formas de vincularse que haya que cambiar para seguir madurando en su recorrido por la vida.
Libra
La semana cuenta con la energía disponible para atender su mundo económico y laboral, la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de generar ingresos, abrir búsquedas y proyectos, trabajar en el merecimiento y valor personal. La oposición de Marte y Plutón les traerá movimientos en su hogar y profesión, trayendo conclusiones en temas familiares, mudanzas, compra o venta de propiedades.
Escorpio
La semana cuenta con la Luna nueva en su signo, marcando un comienzo en sus vidas para que apliquen todo lo aprendido en los últimos año. Empiezan una etapa que les permite abrazar sus necesidades y dirigir su enfoque hacia aquello que quieren ver prosperar. Marte opuesto a Plutón les invita a integrar experiencias incómodas y desafiantes para generar una mirada más elevada hacia la vida.
Sagitario
La semana cuenta con Venus en su signo en tensión con Saturno, invitándoles a desarrollar en la intimidad sus próximos pasos y proyectos. Eviten dispersar su enfoque y energía. Aparten espacios en soledad y en silencio para que afloren las ideas más auténticas. Hacia el fin de semana se suma Mercurio a su signo, brindándoles facilidad para comunicarse y relacionarse, claridad mental e inteligencia, aprovechen este tránsito para observar las creencias que sostienen hacia ustedes mismos.
Capricornio
La semana cuenta con Marte opuesto a Plutón en su signo, marcando un período de cierres definitivos a situaciones del pasado. Viven un momento clave para tomar el aprendizaje de las experiencias más desafiantes e incómodas de los últimos años, definir finales, realizar cortes y soltar aquello que arrastran con pesar. Marte se encuentra en su área de socios, clientes y pareja, es allí donde están sucediendo varios de estos movimientos.
Acuario
La semana cuenta con la Luna nueva en su área profesional y laboral, invitándoles a sembrar nuevas búsquedas y proyectos a mediano y largo plazo, construir aquello que tanto desean, comunicar ideas o decisiones importantes para sus vidas. Es una Luna muy significativa para ustedes ya que Marte y Plutón están impulsando grandes cambios y transformaciones en su intimidad, mundo espiritual, cultivar confianza hacia ustedes mismos, mejorar la conexión con cuerpo físico, nutrición, rutina y hábitos cotidianos
Piscis
La semana cuenta con Venus en tensión con Saturno en su signo, invitándoles a encarar con mayor seriedad asuntos vinculares o proyectos profesionales y laborales, tomar las riendas de su presente para dirigir sus objetivos y metas más importantes en este momento. Mercurio y Marte en armonía con Neptuno en su signo les brindan la confianza y optimismo para dar grandes saltos, expandirse y avanzar hacia nuevos destinos.