Una periodista, reconocida por su trabajo en varios medios nacionales, anunció en vivo su embarazo y sorprendió a sus compañeros con un increíble detalle: está esperando gemelas. La comunicadora está de tres meses y será madre por primera vez.
La protagonista de dicha noticia es Catalina De Elía, quien se desempeña en el noticiero de A24 y tuvo su paso por numerosos programas de la TV Pública y Telefe. En sus redes sociales, De Elía expuso con felicidad su dulce espera y contó el difícil proceso que atravesó para quedar embarazada.
El anuncio de Catalina De Elía que emocionó a todos
Primero, la noticia fue dada a conocer en el ciclo de A24 que conduce Facundo Pastor. Antes de despedirse, el conductor miró a su compañera para lanzarse un pie: “¿Qué hacemos?". En primera instancia, la comunicadora manifestó: "¡La semana que viene!".
Tras superar esa primera reacción de timidez, Catalina le habilitó a Facundo: “Bueno, contá". De ese modo, el conductor expresó con bombos y platillos: "Vamos a darle un aplauso a Cata que está embarazada”. Así el estudio se llenó de aplausos y mucha alegría.
De Elía aprovechó para aportar más detalles de su dulce espera con un dato impresionante: "Son dos. Se vienen gemelas!". Acto seguido completó el panorama de las secuelas de este primer trimestre de embarazo: "¡Tengo un montón de antojos! ¿No vieron que comí un montón de empanadas? Hace tres meses estoy que no paro de comer porque son dos".
Tras esa oficialización al aire, Catalina saltó a Instagram y añadió más pormenores de todo lo que late en su corazón con este estadío: "No les puedo explicar lo que esto significa para mí. Soñé con ser mamá por años. Hice tratamientos, pasé por pinchazos, lágrimas, y cuando ya había dejado de buscarlo, cuando ya pensaba que no iba a pasar… pasó".
“Estar embarazada de estos dos milagros es lo más fuerte y lindo que me ha pasado, y le agradezco al universo cada día por esta oportunidad", concluyó en su posteo, que inmediatamente se atiborró de comentarios y salutaciones de todo tipo por atravesar esta bella etapa.