El lunes se realizará en París una nueva edición de los premios Balón de Oro, entregados por la revista France Football. Y en ese marco, Manchester United debió pedirle un increíble favor a su clásico rival, Manchester City, que involucra a Alejandro Garnacho.
Según trascendió, la dirigencia de los “Diablos Rojos” le consultó a la comisión directiva del equipo “ciudadano” si tanto Garnacho como Kobbie Mainoo, nominados a mejor jugador joven, podían viajar en el avión privado del club, para abaratar costos. Esto, teniendo en cuenta que Manchester United se encuentra en una delicada situación económica.
Sin embargo, medios británicos informaron que Manchester City, que tiene ocho nominados en las distintas ternas, rechazó el pedido, ya que todas las plazas del avión estaban ocupadas. De esta forma, los “Diablos Rojos” deberán buscar una alternativa para que sus jugadores lleguen a París para el lunes.
Manchester United quiere incorporar a un referente de la Selección
Manchester United no atraviesa su mejor momento. Transcurridas las primeras siete fechas de la Premier League, se ubica en el 14° lugar, con ocho puntos. Con el DT Erik Ten Hag en la cuerda floja, los “Diablos Rojos” pretenden incorporar refuerzos de jerarquía, y uno de los apuntados es uno de los referentes de la Selección.
El jugador que interesa en el equipo es nada más y nada menos que Rodrigo De Paul. El mediocampista surgido en Racing no atraviesa su mejor momento en Atlético de Madrid, y está abierto a escuchar ofertas para cambiar de aires en el corto plazo.
El conjunto inglés ya cuenta en sus filas con Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, por lo que, de llegar De Paul, tendría en el plantel a tres integrantes del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni. De todas maneras, por el momento, no hubo contactos formales.