A poco más de un mes de su separación de Roberto García Moritán, Carolina ´Pampita´ Ardohain habría apostado nuevamente al amor. Pese a que ella no confirmó la relación, Yanina Latorre lo hizo y reveló detalles sobre el supuesto romance entre la modelo y el polista, Martín Pepa.
“Ya están de novios, confirmado. Los dos tienen 46 años y tienen en claro lo que quieren. Este fin de semana es la presentación familiar. Se ven todo el tiempo. Están juntos y planean una vida juntos. Confirmado y esta persona no me miente. Les juro que es todo tal cual lo digo”, comentó Latorre en su programa de radio.
Por otra parte, desde el ciclo que conduce Ángel de Brito fueron en busca de la palabra de Carolina. Al verla, el cronista le consultó sobre cómo atraviesa el estar siendo involucrada con un nuevo hombre. “Estoy acostumbrada. Sé como son las cosas, así que no me quejo de nada”, señaló.
En ese sentido, el periodista redobló la apuesta y le preguntó si tenían algún tipo de vínculo. “Lo dije ayer, dije que iba a salir a comer, voy a ir al cine, voy a ir a bailar, voy a juntarme con amigos. Es un momento para pasarla bien y me doy todos los permisos”, cerró sin confirmar el romance.
Se conocieron detalles de cómo empezó el supuesto romance entre Pampita y el polista Martín Pepa
Pero eso no fue todo. Es que la conductora dijo que el polista y la empresaria se conocen desde que tenían 17 años, cuando fueron de viaje de egresados. Asimismo, fue la propia madre del empresario quien le “hizo gancho” con su hijo. Según contó, la mujer peregrina con Pampita a Luján desde hace algunos años y, en su último encuentro, le mencionó que tenía un hijo soltero.
“Hay una señora que camina todos los años a Luján con Pampita y esta última caminata se encontró con ella y le dijo que tenía al hijo para presentarle, que estaba solo, que era un buen padre. A Pampita le importa mucho lo familiar, ella ni lerda ni perezosa le dijo que sí”, sostuvo más tarde en LAM.
Latorre describió a Pepa como “un caballero que le manda flores todos los días desde que empezaron a hablar”. Además, reveló que vive en Estados Unidos, en Los Hamptons, la famosa zona elegida como destino de vacaciones por los estadounidenses más ricos. “Él le maneja la carrera al hijo de Kerry Packer, uno de los tipos más ricos del mundo. El hijo de él es polista y él (por Martín Pepa) le maneja la carrera, es su manager o juega con él”, sostuvo.