Colapinto explicó por qué ignoró al periodista inglés que lo tildó de “intrascendente”: “No era un gran momento”

Colapinto explicó por qué ignoró al periodista inglés que lo tildó de “intrascendente”: “No era un gran momento”

El piloto argentino aclaró el tenso momento que protagonizó con el ex piloto Martin Brundle.

Colapinto explicó por qué ignoró al periodista inglés que lo tildó de “intrascendente”: “No era un gran momento”
25 Octubre 2024

En las horas previas al Gran Premio de México, Franco Colapinto dio detalles del tenso momento que protagonizó antes del Gran Premio de Estados Unidos con el ex piloto y actual periodista británico, Martin Brundle, a quien ignoró cuando le pidió una nota.

“Martin fue un piloto enorme, un gran piloto. Y dejó un legado en el deporte también. Y nunca me hizo ninguna entrevista. Y, al menos para mí, no era un gran momento para hablar en cámara”, aseguró Colapinto, aclarando que no evitó a Brundle por dichos previos del inglés, que lo había tratado de “intrascendente” tiempo atrás.

“Iba al himno nacional, llegaba muy tarde y estaba concentrado en la carrera, estaba concentrado en manejar y estaba totalmente metido en eso. No quería hablar demasiado. Me encanta hablar ahora y cuando salgo del coche, pero cuando estoy en modo carrera, intento estar un poco más metido en mi burbuja”, detalló el argentino.

“No, no hay mucha historia. Lo hablé con Williams muchas veces y no tengo mucha experiencia en esto, de ir primero a la parrilla, después esperar ahí durante 30 minutos, salir del auto, caminar por el paddock. Y todo el mundo quiere hacer entrevistas”, completó.

Colapinto, ilusionado con seguir en la Fórmula 1: “Los equipos me están mirando”

No hay dudas de que Franco Colapinto revolucionó la Fórmula 1. Claro; el argentino llegó en reemplazo de Logan Sargeant a Williams y, desde su debut en Monza, sorprendió a propios y extraños. Tanto es así que en cuatro carreras consiguió cinco puntos que lo posicionan como 18° en la tabla general de pilotos. Hasta el momento le quedan cinco carreras en la temporada, aunque todavía existen posibilidades de que se mantenga en la “Máxima” en 2025.

"Cuando empecé a correr en kartings, siendo muy chiquito, mi sueño ya era correr en la F1, llegar a la Fórmula 1, tener la chance de manejar un auto de estos y se cumplió este año", dijo el piloto en un evento en México en el que presentó el novedoso diseño que lucirá su monoplaza en el GP de los Hermanos Rodríguez. También utilizará un casco en homenaje a Lole Reutemann, que utilizó en 1981 en la que finalizó como subcampeón.

"Haber llegado a la Fórmula 1 es un sueño hecho realidad. Viene con un montón de cosas al lado, me estoy adaptando a todo esto. Es muy temprano y es el principio de algo que ojalá siga mucho más. Es por lo que trabajé desde muy chico Al final, lo que estoy intentando demostrar es que llegué para quedarme y que quiero seguir en la Fórmula 1”, explicó.

"Si no es el año que viene, porque no hay butacas y es realmente muy complicada la situación para el año próximo, será para 2026. Y estoy seguro que por lo que estoy mostrando, los equipos me están mirando y esa es la idea . Quiero demostrar que no llegué por un par de carrera, quiero que vean que llegué para quedarme y que los argentinos le suman muchísimo a la F1. Los argentinos necesitaban mucho un piloto en la categoría después de tanto tiempo”, añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios