El duelo Boca-Gimnasia por Copa Argentina estuvo marcado por la pelea entre hinchas que se desató al inicio del segundo tiempo. En este sentido, el Coloso del Parque sufrió múltiples daños por el accionar de ambas barras, y hoy la dirigencia de Newell’s lanzó un comunicado sobre quiénes deberán hacerse cargo de los destrozos.
"Ante los incidentes ocurridos entre las hinchadas de Boca Jrs. y Gimnasia y E. de La Plata, el Club Atlético Newell's Old Boys desea llevar tranquilidad a socios y simpatizantes acerca de la reparación de los daños registrados en el Coloso del Parque, que serán íntegramente afrontados por la organización de la Copa Argentina luego de la correspondiente constatación, posterior al partido, del estado final de tribunas y otros espacios", escribio el club rosarino.
En diálogo con Cadena 3, Ignacio Astore dio detalles sobre las zonas dañadas en la cancha. “Se han roto las butacas, casi todos los baños del Hipódromo y del palomar. Rompieron vidrios del palco nuevo y alambrados. Lo que más me preocupa es el tiempo. Tenemos partido el sábado”, dijo.
También apuntó contra el accionar de la seguridad. “Si Riquelme pudo contener a la 12 quiere decir que pudo más que el operativo. El dirigente del fútbol argentino convive con barras”, indicó.