El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en su despacho de la Casa de Gobierno al vicegobernador, Miguel Acevedo, y al presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla. Juntos analizaron el encuentro en Olivos con el presidente, Javier Milei, para garantizar obra pública; la regulación de las fiestas electrónicas y el respaldo a la gestión provincial.
Acevedo precisó que dialogaron sobre el encuentro que Jaldo mantuvo en Olivos con el presidente Milei, y la continuidad de grandes obras de infraestructura para la provincia. "Hablamos sobre las obras que van a llegar, que van a estar garantizadas, temas de estabilidad financiera hasta fin de año y cuándo se va a enviar el proyecto de Presupuesto, por el lado del Poder Ejecutivo”, detalló.
La agenda en la Legislatura
Además, Acevedo anunció que “hay un convenio que se ha firmado en Nación y que debe ser ratificado por la Legislatura, así que eso lo hablaremos en parlamentaria, seguramente para el 31 de octubre”.
En relación a la regulación de las fiestas electrónicas, Acevedo detalló que “eso también va a entrar en parlamentaria y va a tener dictamen para tratarlo el 31 de octubre”.
Por su parte, Mansilla insistió en el apoyo a la gestión de Gobierno en Tucumán. “Vamos a estar detrás de la determinación que tome el Gobernador de la Provincia. Sobre las espaldas de él pesa la responsabilidad de gobernar a casi dos millones de tucumanos”, afirmó.