El Ministerio Público Fiscal investiga el homicidio de Javier Exequiel Ortiz, un joven de 18 años que fue atacado el fin de semana en Villa Mariano Moreno.
Según las averiguaciones realizadas por el personal de la Fiscalía de Homicidios I, a cargo de Pedro Gallo, el domingo 20 de octubre alrededor de las 20.30 la víctima se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en la calle 41 al 600 cuando comenzó a discutir con un vecino de la cuadra, con quien ya habría tenido una enemistad de vieja data.
En un momento dado el hombre atacó al adolescente con un objeto cortante.
Tras el ataque, la víctima fue asistida en la Policlínica de la zona, donde habría firmado el alta voluntaria para regresar a su casa.
El lunes su madre notó que no se encontraba en buenas condiciones y lo llevó al hospital Padilla.
Allí los médicos le informaron que tenía un coágulo de sangre en su cabeza, por lo que permaneció internado en dicho nosocomio. Ese mismo día Ortiz sufrió muerte cerebral y finalmente falleció ayer.
Según informaron fuentes cercanas a la investigación, el autor del ataque ya estaría identificado, por lo que próximamente se procedería a su aprehensión y a la respectiva formulación de cargos.