Gerard Piqué rompió el silencio y habló por primera vez de su polémica separación de Shakira. "La verdad no está contada de la manera en que fue", aseguró.
En una entrevista con CNN en Español, el ex futbolista afirmó: "Entiendo que todo el mundo puede tener su punto de vista y que mucha gente piense diferente sobre mí".
"Yo siempre he estado muy tranquilo. Es decir, sé en el mundo en el que vivimos. Los medios de comunicación al final controlan el mensaje y en líneas generales cada uno dice lo que quiere vender, pero al final la verdad, o lo que pasa o lo que sucede muchas veces no está contado de la manera que ha sido", agregó.
En ese sentido, reivindicó su decisión de mantenerse alejado de los escándalos: "Esto yo no lo puedo controlar. Siempre he creído que lo mejor es que al final esté rodeado de los míos, de mi familia, de mis amigos, de las personas que de verdad me conocen y saben cómo soy y lo que hago, y eso me da mucha tranquilidad".
Para finalizar, el deportista se mostró agradecido con su presente: "Soy muy feliz, me lo paso muy bien. Me siento un privilegiado".
"Creo que la vida que he tenido pues, el hecho de poder jugar en el club de mi vida, que es el Barça, durante más de 20 años, tener dos hijos maravillosos, tener una familia increíble, tener unos amigos desde el colegio los conservo, pues me hace que cada día me despierte por la mañana y sienta muchísimo privilegio", cerró.