El pasado fin de semana, el polo tucumano tuvo una colorida y festiva actividad en el club de campo Las Cortaderas, en Tapia.
Allí, se llevó a cabo un torneo mixto, que contó con la participación de cuatro equipos y que quedó en manos de La Arisca-Sheraton.
El conjunto ganador convirtió un total de ocho goles, y tuvo en Gonzalo Paz Posse a su máximo artillero con cinco anotaciones. Lucía Bleckwedel, Florencia Plaza e Ignacio Astiasuain, con un gol cada uno, completaron la formación del equipo que terminó levantando el trofeo.
El segundo lugar quedó en manos de La Arisca-Flia, que tuvo en sus filas a Bautista Paz Posse (marcó 5 goles), Raúl Solórzano (1), Tigran Corroto (1)_y Ercilia López y que terminó el torneo con un global de siete anotaciones.
Con seis goles, La Arisca-Nissan terminó en el tercer puesto, y contó con un equipo conformado por Ramón Paz Posse (4), Ignacio Murga (1), Santiago Montilla (1) y Lucía Parra (0). Mientras tanto que en la cuarta colocación finalizó Liofila, que tuvo entre sus filas a Adolfo López (3), Federico Usandivaras (1), Bautista Solórzano (1) y Marcela Usandivaras (1).
El evento tuvo una gran convocatoria; y el público recibió de gran manera el torneo.
Además, las canchas en buen estado luego de las lluvias, y los caballos lustrosos también contribuyeron de manera positiva al espectáculo. Este evento, además, significó de un muy buen impulso para el polo femenino, disciplina que tres de las jugadoras que participaron del torneo (Parra, Plaza y Marcela Usandivaras) promueven con pasión y que luchan para que siga adelante con la dedicación y la pasión que cautiva a muchas jugadoras.