Después de más de un año, Neymar volvió a las canchas, tras superar una grave lesión en su rodilla izquierda. El brasileño entró faltando poco más de 10 minutos para el final del partido en el duelo en que su equipo, Al-Hilal, derrotó 5-4 a Al Ain, por la AFC Champions League Elite. Y la alegría por su regreso llegó, incluso, a miembros de la selección argentina.
“Feliz de verte otra vez donde sos y hacés feliz a mucha gente, amigo”, posteó en su cuenta de Instagram Leandro Paredes, mediocampista de Roma y de la Selección, que fue compañero del brasileño en PSG.
“Feliz de tener este sentimiento nuevamente. Los escalofríos en la panza antes de un partido siempre están bien. Que sea una vuelta con salud. ¡Que Dios nos bendiga y nos proteja!”, había posteado “Ney” pocas horas antes del partido, anticipando ya su regreso a las canchas.
Después de más de un año, Neymar volvió a las canchas
370 días debió esperar Neymar para volver a pisar una cancha de fútbol. Tras superar una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco de su rodilla izquierda, el crack brasileño volvió a jugar ayer, en la AFC Champions League Elite, en el triunfo de su equipo, Al-Hilal, 5-4 sobre Al Ain.
El brasileño había sufrido la dura lesión jugando para su selección, en un duelo por Eliminatorias ante Uruguay, el 18 de octubre del año pasado. Y tras un largo proceso de recuperación, que le valió perderse la Copa América, volvió a las canchas para jugar apenas su sexto partido en el equipo saudí.
Neymar ingresó a los 77 minutos, y evidenció su absoluta felicidad con una contundente sonrisa antes de pisar el campo de juego. Incluso, estuvo muy cerca de convertir, pero el arquero rival le negó la oportunidad. Salem Al-Dawsari fue la figura de su equipo, al anotar tres tantos.