Cristian Romero es uno de los baluartes de la defensa de la Selección. Tanto es así que se posicionó como uno de los referentes defensivos de la “Scaloneta”. Con grandes actuaciones y rendimientos notables, el zaguero se ganó el cariño de los hinchas argentinos. Ahora, su madre Rosa reveló que el “Cuti” tiene un deseo para el final de su carrera: jugar en Belgrano de Córdoba.
“El sueño de toda su vida es triunfar en Belgrano, que hoy sigue siendo su amor”, dijo en Radio Sucesos. ¿Por qué elegiría al “Pirata” cordobés sobre otros clubes? Lo cierto es que “Cuti” se formó en la cantera de Belgrano. Incluso disputó 16 partidos en la Primera del club entre 2016 y 2018. Después pasó a Genoa, pasó a Atalanta y por último llegó a Tottenham, equipo en el que es un caudillo defensivo. “Es una cuota pendiente y seguro lo va a hacer”, enfatizó.
“Es un ser muy dulce, con un corazón gigante. Como hijo está en todo. Afuera es muy tímido, distinto a lo que se ve adentro, donde es un poco ruido”, indicó. “Cuando ganó su primer sueldo, en Italia, se acercaba a la fecha de mi cumpleaños, y me pidió que fuera a ver algunas propiedades. Me gustó un dúplez muy lindo en la zona sur y creí que era para él, pero me lo regaló a mí”, contó.