Bruce Willis volvió a dejarse ver por la calle desde que fue diagnosticado con demencia frontotemporal. El actor fue fotografiado viajando en el asiento de acompañante de un auto en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Con 69 años, el intérprete de la saga de películas Duro de Matar, tenía un gesto muy serio, llevaba una gorra negra y estaba vestido con un polo azul a rayas, tal y como recoge el Daily Mail.
Recordamos que en 2022, la estrella de Hollywood fue diagnosticado de afasia, una enfermedad cerebral que provoca que las capacidades lingüísticas del paciente se deterioren. La peor noticia llegó el año pasado cuando su enfermedad empeoró y su familia comunicó que le habían diagnosticado demencia frontotemporal (DFT).
Cómo está Bruce Willis hoy
Demi Moore, la actriz, modelo y productora, pero la exmujer de Willis, está volcada en el cuidado del que fuera su pareja durante décadas. Unos días atrás, justamente, actualizó el estado de salud del protagonista de Sexto Sentido.
"La enfermedad es lo que es. Y creo que hay que aceptarlo tal cual, pero a pesar de su estado, está estable", explicó sin muchos rodeos Demi Moore, de 61 años, en un evento en Nueva York.
Cabe destacar que Willis está casado desde 2009 con la modelo Emma Heming, de 46 años, con quien tiene dos hijas: Mabel, de 12 años, y Evelyn, de 10. Por su parte, Moore es la madre de sus tres hijas mayores, Rumer, de 36 años, Scout, de 33, y Tallulah, de 30.
Qué reveló la esposa de Bruce Willis sobre la salud del actor
"Conocer los detalles de su estado de salud fue la bendición y la maldición. Entender finalmente lo que estaba pasando, para poder aceptar lo que es, no lo hace menos doloroso. Pero el simple hecho de estar al tanto de lo que le está sucediendo a Bruce lo hace un poco más fácil", agregó la mujer.
Además, sumó un preocupante y doloroso dato sobre el actor que brilló en Duro de Matar, entre otras películas: "Es difícil saber qué tan consciente es de su situación".
Tiempo atrás, Emma había compartido un video donde se desahogó y reveló: "Cualquiera que cuide a alguien con demencia sabe lo difícil y estresante que puede ser sacar a la persona al mundo y tener seguridad. Incluso, solo para que tome una taza de café. Por favor, no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea. Los yippee-ki-yay (la mítica frase de Bruce Willis en Duro de matar) simplemente no lo hagan. Denle espacio", sentenció.