Franco Colapinto es la gran sorpresa del deporte argentino. En sus primeras experiencias en la Fórmula 1, el pilarense deslumbró con grandes actuaciones y sumó puntos en dos de sus cuatro carreras. En la previa al GP de Austin, Sebastián Driussi lo invitó a compartir un asado y le tiró una chicana sobre el último River-Boca.
Por medio de la cuenta oficial de Instagram de Fórmula 1, el ex River le hizo llegar un mensaje a la revelación de la máxima categoría del automovilismo. En concreto, el futbolista lo invitó a conocerse y comer un asado para hablar del Superclásico.
"Hola, Franco. Soy Seba, quería darte la bienvenida a la ciudad de Austin, Texas, a la ciudad de mi equipo, Austin FC. La verdad es que sos un orgullo muy grande como argentino; poder verte competir cada fin de semana en la Fórmula 1 es algo muy lindo. A ver cuándo comemos un asado para hablar un poco del superclásico o de lo que tengas ganas. Te mando un abrazo muy grande, espero conocerte pronto para poder cambiar camisetas, o por algún un casco o algo que me quede de recuerdo para mí. Te mando un abrazo muy grande y que sigan los éxitos. Cuidate", dijo el ex River.