El fuerte enojo de Elba Marcovecchio tras la última operación de Jorge Lanata

El fuerte enojo de Elba Marcovecchio tras la última operación de Jorge Lanata

La abogada explotó al contar los efectos que está dejando en su familia la guerra con las hijas del periodista.

El fuerte enojo de Elba Marcovecchio tras la última operación de Jorge Lanata
18 Octubre 2024

Elba Marcovecchio rompió el silencio y habló después de que Sara Stewart Brown, ex esposa de Jorge Lanata, revocara el poder que tenía la abogada en medio de la situación que vive el periodista. "Es asqueroso lo que están haciendo", dijo.

En diálogo con la prensa, la actual esposa del conductor de Periodismo Para Todos (El Trece) afirmó: "Mi hija no fue al colegio porque se siente mal. Esto es muchísimo. Somos una familia ensamblada y mis hijos, que son nuestros hijos, están sufriendo".

"¿Mis hijos no son nada porque no tienen la sangre Lanata Es asqueroso lo que están haciendo con toda esta situación y lo que están haciendo con dos criaturas que están sufriendo. ¿No tienen derecho a sufrir porque no tienen la sangre Lanata?", agregó, consignó Clarín. 

Al ser consultada sobre el descargo que esta semana había publicado Sara, Elba respondió: "No, no quiero hablar nada de eso".

"Lo único que me importa es Jorge que, consciente o inconsciente, me está esperando", concluyó.

Cabe destacar que Elba le había respondido a Sara mediante una carta documento. En el texto enviado a Stewart Brown comienza diciéndole: "Rechazo su carta documento por maliciosa e improcedente".

Tras una serie de consideraciones técnicas respecto de los poderes que Lanata les otorgó a cada una de ellas, Marcovecchio le enrostró a Sara: "Su comportamiento lejos de la hidalguía que la guió en el año 2016 encierra una actitud de irrespeto de las decisiones libres que ejerció Jorge, por ejemplo casarse y otorgarme un poder para que dirija el barco en su ausencia". "Lamento profundamente que se arrogue facultades que no le pertenecen, entre ellas cuestionar los actos conservatorios del patrimonio de mi marido que me fueran confiados por ser su esposa por el poder otorgado y por ser cotitular de la cuenta bancaria".

"Procuré ajustar costos para seguir pagando su opulenta cuota alimentaria en su integridad sin siquiera reducirse... En conclusión, rechazo su revocación de poder cuyo único fin es económico”, sumó. 

Comentarios