La revolución Franco Colapinto llegó a Estados Unidos. El piloto argentino competirá este fin de semana en el Gran Premio norteamericano, en Austin, en su cuarta carrera en la Fórmula 1. Y en la previa, mientras ultimaba detalles, tuvo un divertido intercambio con una influencer.
Mientras recorría los boxes del Circuito de las Américas, el nacido en Pilar se cruzó con una influencer, que estaba grabando contenido, y le consultó cuál había sido su primer auto. “No tengo auto en la calle, no manejo”, reveló el argentino.
Sin embargo, el cruce no terminó allí. Rápidamente, Colapinto agregó una frase en tono seductor. “Si me pedís que te lleve, te alquilo uno”, lanzó el argentino, causando las risas de quienes estaban alrededor, incluida la joven.
Colapinto: "No tengo auto en la calle, no manejo. Si me pedis que te lleve, te alquilo uno"
— Tino (@TinoCLeclerc) October 17, 2024
NO PARA ðððð pic.twitter.com/gjWZfMwTqU
La sorpresa de Colapinto al ver a un grupo de fanáticos en la previa del Gran Premio de Estados Unidos: “¿Qué hacen acá?”
Este fin de semana, Franco Colapinto volverá a tener actividad en la Fórmula 1 tras algunas semanas de parate. Y en la previa del Gran Premio de Estados Unidos, en Austin, el piloto argentino se sorprendió por la presencia de un grupo de fanáticos que llegó incluso antes de que haya cualquier tipo de actividad oficial.
Mientras recorría la pista a pie, el nacido en Pilar vislumbró a un grupo de personas con una bandera argentina, y decidió acercarse lo más posible para saludarlos, evidenciando su incredulidad por la presencia de fanáticos aún en día donde no había competencia.
“¿Qué hacen acá? Es jueves, boludo”, preguntó Colapinto, entre risas, mientras se dirigía hacia los fanáticos. “Franco, todo México está contigo”, le respondió el hombre que portaba la bandera argentina. Para retribuir el cariño, el argentino les prometió una gorra de Williams.