Era el único ex One Direction que todavía no se había pronunciado sobre la muerte de Liam Payne y este jueves por la noche lo hizo: Harry Styles acudió a su cuenta personal de Instagram para despedir a su ex compañero y amigo.
En el posteo aparece primero, una foto de Liam de espaldas, cantando ante un auditorio multitudinario. Y después, un sentido texto escrito con letras negras sobre un fondo blanco: “Estoy realmente devastado por la muerte de Liam. Su mayor alegría era hacer felices a otras personas y fue un honor estar junto a él mientras lo hacía”.
“Liam vivía a pleno, con el corazón en la mano, tenía una energía para la vida que era contagiosa. Fue cálido, comprensivo e increíblemente cariñoso. Los años que pasamos juntos siempre estarán entre los más preciados de mi vida. Te extrañaré siempre, mi querido amigo”, agregó.
“Mi corazón se parte por Karen, Geoff, Nicola y Ruth (N. de R.: los padres y hermanos de Liam, respectivamente), su hijo Bear y todos aquellos en todo el mundo que lo conocieron y lo amaron, como yo”, finalizó Harry.
La muerte del ex One Direction: por qué Liam Payne estaba en Argentina
El músico británico había decidido viajar a Argentina para reencontrarse con Niall Horan, con quien mantenía una cercana amistad desde su tiempo juntos en One Direction. Apenas unos días antes, había sido visto disfrutando del concierto de su amigo y ex compañero en el Movistar Arena.
La muerte de Liam Payne ha sacudido profundamente a sus seguidores y a la industria musical, que recordarán su exitosa carrera con One Direction y sus pasos como solista. Su trágico fallecimiento en Buenos Aires pone fin a una vida marcada por el éxito, pero también por los desafíos personales y de salud que el artista enfrentó en los últimos años.