La muerte del ex One Direction, Liam Payne, conmocionó al mundo de la música ayer por la tarde. El artista se encontraba en un hotel de Palermo, Buenos Aires, cuando cayó desde un tercer piso. Sus redes sociales permitieron hacer una reconstrucción de cómo pasó sus últimos momentos con vida.
La última publicación de Payne en su cuenta de Instagram -@liampayne- no es reciente, pero generó dolor entre sus seguidores. El 29 de mayo el aritsta británico había subido una foto para despedirse de un compañero de trabajo, el director de documentales Morgan Spurlock.
"Que descanse en paz Morgan Spurlock. Fue un placer trabajar con vos", escribió en la publicación que, tras su propio fallecimiento, superó los dos millones de "me gusta". En los comentarios, sus fanáticos dejaron mensajes de despedida. Sin embargo, Instagram no fue la red social en la que se mantuvo más activo en los últimos días.
Las últimas publicaciones de Liam Payne
En la red social Snapchat, Payne publicó sus últimas actividades. Algunas seguidoras aseguraron que sus posteos finales se hicieron aproximadamente una hora antes de su muerte. Las fotos que compartió, sin embargo, fueron tomadas días antes. En ellas aparecía Kate Cassidy, su novia de 25 años, que ayer por la tarde se encontraba de regreso en Miami.
“Hermoso día en Argentina”, escribió sobre el clip. “Esta es la mesa del desayuno”, se lo escuchó decir. Acto seguido, giró el lente de la cámara de su teléfono y apuntó hacia su pareja, quien estaba sentada disfrutando de los aperitivos. También compartió una imagen en la que manifestaba estar feliz por lograr "tener unos días libres".
Cabe destacar que el artista se encontraba en el país desde principios de este mes, ya que había asistido al concierto que realizó su excompañero Niall Horan en el Movistar Arena el pasado 2 de octubre. Asimismo, estuvo presente en las presentaciones que realizó Paul McCartney en el estadio Monumental.