El histórico entrenador del fútbol argentino podría volver al ruedo en las próximas semanas. Miguel Ángel Russo, que por problemas de salud se había alejado hace unos meses de la dirección técnica de Rosario Central.
Es que durante el parate por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Godoy Cruz y San Lorenzo completaron el partido suspendido por la tercera fecha de la Liga Profesional. El resultado no se modificó y terminó igualado en un gol por lado. Sin embargo, al día siguiente se dio la renuncia de Leandro Romagnoli como director técnico.
Los primeros acercamientos fueron más que positivos, al punto que desde el elenco de Boedo decidieron postergar las reuniones con Fernando Ortiz y Pablo Lavallén, pautadas para el martes. Finalmente, el DT aceptó el ofrecimiento formal: viajará a Buenos Aires para reunirse con la dirigencia de Marcelo Moretti esta noche.
De no mediar imprevistos, Russo volverá a calzarse el saco de DT de la institución tras su paso en la temporada 2008/09, donde peleó por el Torneo Apertura hasta el final pero perdió el título ante el "Xeneize" en el triangular final que también disputó Tigre.
Las primeras personas con quien se juntaron los dirigentes de San Lorenzo fueron Sebastián Méndez y Lucas Pusineri, dos hombres que durante sus carreras como futbolistas no solo vistieron la camiseta azulgrana sino que incluso lograron salir campeones, y que dejaron buenas sensaciones en sus respectivas charlas, aunque ahora todo parece indicar que el ex técnico de Boca, volverá al "Ciclón".