Lionel Messi volvió a hacer historia. El capitán fue imparable: marcó un hat-trick y brindó dos asistencias en la victoria por 6 a 0 de la selección argentina frente a Bolivia. Esta vez, su familia no pudo acompañarlo desde el palco del Monumental pero siguió el partido desde Miami y sus hijos festejaron sus goles. La celebración quedó plasmada en la cuenta de Instagram de Antonela Roccuzzo.
La primera historia posteada en su Instagram se trató de un video en el que Antonela, Thiago, Mateo y Ciro están festejando el primer tanto marcado por Messi, acompañado con un sticker del futbolista festejando con la bandera de Argentina. En el video se escucha como gritan el gol acompañado de un fuerte “¡¡¡Vamoss!!!”, “Gol papá” y un “Me encanta, me encanta cuando marca gol papá”, de sus hijos.
Una vez finalizado el partido, Antonela volvió a dejarle un sentido mensaje al rosarino. “El mejor de todos los tiempos”, publicó la modelo con una foto de su esposo, acompañada por el emoji de aplausos y el de una cara con lágrimas en sus ojos.
El mensaje de Antonela no fue para menos, ya que el futbolista del Inter Miami volvió a demostrar un nivel superlativo en el terreno de juego y fue clave para la victoria de la selección argentina, que se posicionó en el primer lugar de la tabla de las Eliminatorias con 22 unidades y, a falta de ocho fechas para el final ya tiene su pase prácticamente asegurado para la Copa del Mundo del 2026.
La confesión de Messi tras la goleada de la Selección: "Cuando estoy acá, parece que soy un pibe"
Lionel Messi tuvo otra noche inolvidable con la Selección. El delantero de Inter Miami anotó tres tantos en la goleada 6-0 contra Bolivia, por la fecha 10 de las Eliminatorias. Y tras el encuentro, reconoció su emoción por seguir vistiendo la "albiceleste".
"Es muy lindo venir acá, sentir el cariño de la gente, que emociona cuando grita mi nombre... El momento que venimos pasando ya hace años y la conexión con la gente los disfrutamos todos. Nos encanta estar acá, jugar en Argentina con toda esta gente, felices por todo eso y por el triunfo también", expresó "Leo".
Messi reconoció que puede estar atravesando sus últimos encuentros representado al seleccionado de Lionel Scaloni. "La verdad que no me puse fecha ni plazo, simplemente disfrutar de todo esto, me emociona estar acá y sentir el cariño de la gente porque sé que pueden llegar a ser los últimos partidos".
Además, contó lo mucho que disfruta cada compromiso con el seleccionado nacional, y el tiempo que pasa fuera de la cancha junto a sus compañeros. "Me mueve esto, disfrutar de esto, ser feliz donde estoy, estando con mis compañeros, a pesar de la edad cuando estoy acá parece que soy un pibe por las boludeces que hago porque me siento cómodo, mientras vea que me siento bien y pueda seguir ayudando al equipo como yo pretendo, seguiremos disfrutando", concluyó Messi.