La llegada de Fernando Gago como nuevo entrenador ilusiona al mundo de Boca. “Pintita” logró cosas importantes con el club en su etapa como jugador, y espera repetir como DT. Y la astrología parece estar del lado de “Pintita”, según anticipó el tarotista “Xeneize”, Giorgio Armas.
“¡Boca con Gago tiene un 70% de posibilidades de ganar la Copa libertadores el 2025!”, aseguró Armas en su cuenta de la red social “X”. Hasta el momento, el equipo de la Ribera no se encuentra clasificado al certamen continental del próximo año.
Cabe destacar que Armas ya había asegurado, tiempo atrás, que la llegada de Gago era la mejor opción para Boca. Ya el año pasado, le había remarcado eso a Jorge Amor Ameal, por entonces presidente y actual vicepresidente “Xeneize”; y lo reiteró cuando empezó a sonar el nombre del ex mediocampista, tras la salida de Diego Martínez.
“Aguante bosteros queridos. ¡Estamos muy cerca! Gracias Boca Juniors. El 7mo para la 7ma”, había posteado en redes sociales, en relación a que Gago es el séptimo DT desde la llegada de Riquelme como dirigente.
Boca con Gago tiene un 70% de posibilidades de ganar la Copa libertadores el 2025! â@BocaJrsOficial pic.twitter.com/sApl5HB7Gt
— Giorgio Armas - Astrólogo de Boca ððð (@ArmasGiorgio) October 14, 2024
Fernando Gago reveló cuándo recibió el llamado de Riquelme para ser el DT de Boca: “Tengo testigos”
Ayer por la tarde, Fernando Gago fue presentado como nuevo DT de Boca. Durante su primera conferencia de prensa, “Pintita” reveló cuándo recibió el llamado de Juan Román Riquelme, presidente “Xeneize”, para asumir el cargo.
“Me gustaría aclararlo. ¿Se habló de cuánto tiempo? ¿Tres semanas? Yo recibí la llamada el martes pasado. El que me quiera creer, me cree, y el que no me quiere creer, no me cree. Tengo testigos. De última que pidan el registro de las llamadas”, aseguró el ex mediocampista.
La enfática respuesta tiene que ver con que 10 días atrás, durante una entrevista mientras todavía era el DT de Chivas de Guadalajara, había asegurado que no recibió ninguna oferta. “Mi pregunta durante todo este tiempo fue ‘¿Si me llaman, qué decisión tomo?’. Tomé la decisión que creo que fue lo mejor para mí, la tomé muy fácil. Pero leí y escuché que no me creían”, agregó.