La juventud de la Selección Argentina sigue conformando la enorme familia albiceleste que acompaña a los jugadores en cada partido. El último en anunciar que sería papá fue Lisandro "Licha" Martínez, que además compartió las fotos de las ecografías y del gender reveal.
Hace más de diez años, "Licha" conoció en Gualeguay, Entre Ríos, a la que se convertiría en la madre de su descendiente. Martínez y Muri López Benítez están juntos en una relación estable desde hace más de una década. Esta vez los dos se mostraron más que emocionados con la nueva llegada.
La felicidad de "Licha" Martínez
Las tendencias hicieron que dos celebraciones se volvieran fijas durante el desarrollo de un embarazo. Por un lado, el clásico baby shower y, por otro, el cada vez más utilizado gender reveal en el que la familia y los allegados de los padres conocen si llegará un niño o una niña.
Este fin de semana "Licha" y López Benítez celebraron su "revelación de sexo". La sorpresa y la felicidad de ambos fue enorme cuando de una enorme caja blanca salieron volando unos brillantes globos rosados con helio: una niña.
"Te amamos mucho antes de saber de tu existencia, hija. Prometemos dar lo mejor de nosotros porque tu felicidad será siempre nuestra prioridad", escribió la futra mamá en su cuenta de Instagram. También adjuntó un video del emotivo momento en que se enteraron de que tendrían una hija.
"Las amo con mi vida entera, mis amores", comentó en el reel Lisandro Martínez. La publicación superó los 360.000 "me gusta" en cuestión de horas y las felicitaciones llegaron de inmediato.