De perfil bajo, buen compañero y buena persona, según lo describieron sus propios compañeros. Así se mostró Marcos Ginocchio durante su edición de Gran Hermano, lo que le valió la figura de good boy. Si algo le faltaba al modelo de tan solo 24 años era reforzar su perfil académico. Pero no más. En estos días Ginocchio se recibió y celebró a lo grande.
Además de haber llegado a ser el favorito de sus compañeros y compañeras, el salteño ganó la edición 2.022 de Gran Hermano. Ahora conquistó el título de abogado y festejó con el típico recuadro para fotos con su nombre. Para seguir conquistando a su público, posó junto a su pequeña perra "Mora".
Así celebró Marcos Ginocchio su recibida
El joven abogado tuvo la tradicional celebración con un baño de huevos y harina. En su cuenta publicó una historia luego del festejo. "No se pudo hacer el vivo en Youtube por que se conectaba y desconectaba por el mal Internet", explicó a sus seguidores y agregó que ya tendrían "oportunidad de festejar".
Además, con una tirada de cinco publicaciones, el "Primo" dejó congelados los momentos que le parecieron más icónicos en la tarde de ayer. "Muy feliz por compartir esto con ustedes, muchas gracias por estar siempre y acompañarme en cada logro. Los quiero mucho", escribió en el posteo.
Entre los comentarios de la publicación no faltaron los saludos de sus pares y sus amigos. "Felicidades Primo! Que grande que sos", le escribió Martín Ku, uno de los participantes de la última edición del reality. De su propia camada se hizo presente Thiago Medina: "Te felicito primo querido".
Uno de sus pares, "Nacho" Castañares, no faltó entre los saludos. "Que groso que sos Marquitos", escribió el ex participante del show de Telefé.