En la previa del encuentro entre San Martín de Tucumán y Racing de Córdoba, un momento especial quedó grabado en un video publicado por el periodista de TyC Sports, Juan Manuel Spontón. Dos jugadoras de hockey de la séptima división del club, se acercaron al delantero Junior Arias con la esperanza de obtener su colaboración en una rifa para costear el viaje al Torneo Regional que se disputará en Salta.
Justo antes de que los futbolistas bajaran del colectivo, Catalina Sánchez y Agostina Amaya, ambas de 13 años, se animaron a pedirle que comprara al menos dos rifas.
"¿Cuánto sale?" preguntó Arias, y al saber que cada rifa costaba $1.000, sacó un billete de $10.000. "No tengo cambio", le dijo sorprendida Catalina, pero Arias no dudó ni un instante: "Dame 10".
#PrimeraNacional. Llegó el plantel de #SanMartinTuc a La Ciudadela y Junior Arias le compró 10 números para una rifa para las chicas del Futsal. El premio es una camiseta, la compartirá el ex Talleres si la gana? @RadioSucesos pic.twitter.com/cE0VGSMBU8
— Juan Manuel Spontón ðï¸ (@jmsponton) October 13, 2024
Así, con un gesto desinteresado y una sonrisa, el delantero compró las rifas, se despidió de las jóvenes y se puso a cantar canciones de cancha junto a sus compañeros.
Entre risas y emoción, las chicas le dijeron a Arias: "Te vamos a dar suerte y vas a ganar hoy". Y aunque San Martín no logró la victoria en el partido contra la "Academia cordobesa", Arias sí consiguió anotar un gol. ¿Habrá sido la suerte de las rifas?