La visita de L-Gante al programa de Susana Giménez no estuvo exento de cuestionamientos sobre una de las relaciones más enigmáticas de la farándula argentina, como lo es su vínculo con Wanda Nara. En un interrogatorio extenso, la diva buscó respuestas sobre la actualidad de la relación entre el cantante y la modelo. Las respuestas del artista dejaron entrever que la situación es más compleja de lo que parece.
L-Gante se convirtió en el invitado del cuarto programa de Susana Giménez. Allí la diva con un tono inquisitivo intentó buscar algunas aclaraciones por parte del cantante sobre su relación con Wanda Nara. A pesar de su tono misterioso y respuestas ambiguas, el joven dejó en claro que la situación era compleja y que “habían pasado muchas cosas”. Esto último insinuó que la relación entre ambos no era solo de amistad como afirmaba la modelo.
L-Gante reveló la situación en la que se encuentra con Wanda Nara en el programa de Susana Giménez
L-Gante y Wanda Nara protagonizan desde ya tiempo un vínculo que causa todo tipo de incógnitas entre sus seguidores. Desde un comienzo que su relación ha estado envuelto en un revuelo mediático que incluyó al esposo de la modelo, el futbolista Mauro Icardi. L-Gante fue señalado como el tercero en discordia del matrimonio, y despertó todo tipo de escándalos en el mundo del espectáculo.
La diva le consultó al cantante sobre una de las últimas situaciones que causó mayor polémica: la difusión hace algunos días de una acalorada fotografía entre L-Gante y Wanda. En esa imagen, tomada en la Basílica de Luján, se los ve a ambos besándose, en lo que parecía ser una confirmación gráfica del tan rumoreado romance. “Eso fue hace mucho”, comentó él, casi desentendiéndose de la viralización de la instantánea: “Habíamos ido a un boliche en Luján y a la salida pintó foto en la Basílica. Esa foto salió a la luz la semana pasada, creo, y así quedé”, explicó, a la vez que se mostró sorprendido por el hecho
El cantante de RKT se mostró contundente en sus respuestas: “No me voya dejar boludear”
La respuesta no conformó a la diva quien siguió indagando. “¿Te enamoraste de Wanda?”, le preguntó sin reparos y el cantante respondió que “habían pasado muchas cosas”. Con aquellas respuestas L-gante dejó entrever que había pasado algo más que no podía ser revelado. “Pasaron muchas cosas. Pasa que está Icardi en la casa, ¿qué te va a decir?”, reveló el cantante de RKT . “Es raro”, dijo el padre de Jamaica, al referirse a esa dinámica en la que él debía medir sus palabras y sus acciones para no complicar más la situación.
“Yo pienso que hay algo…”, agregó con desconfianza la diva a lo que L-Gante fue contundente: “Ahora ya no hablamos más. Yo ya me enfoqué en mí a full”. Esta respuesta marcó un giro en la conversación, como si él quisiera cerrar ese capítulo definitivamente. “Entiendo que soy chico, pero tampoco me voy a dejar boludear por personas más grandes que yo”, agregó con una dureza inesperada, dejando entrever que ese vínculo le había dejado una lección importante.