Con Darío Sand como figura, mirá cómo fue el 1x1 de San Martín de Tucumán contra Racing de Córdoba
San Martín de Tucumán no mostró su mejor versión y no pasó de un empate contra Racing de Córdoba 2 a 2. Darío Sand, con sus grandes atajadas, se convirtió en la figura del partido disputado en La Ciudadela.
Darío Sand (7)
En el momento de mayor incertidumbre del equipo, él apareció en toda su magnitud para sostener a San Martín en partido. Tuvo tres tapadas espectaculares para agigantar su figura.
Gonzalo Bettini (6)
Estuvo bien en la marca y puso mucho ímpetu para pasar al ataque. No logró encontrar un socio para poder desequilibrar en ataque. En el segundo tiempo sintió el desgaste.
Juan Orellana (5)
No fue un partido cómodo para él. Sufrió cuando Nasta se recostó por su sector y tampoco pudo ser salida limpia desde el fondo. Flores lo reemplazó durante el entretiempo.
Agustín Dattola (5)
No suele fallar y en esta ocasión dio un paso en falso que permitió que Racing explotara la banda izquierda en el 1-0 de Bruno Nasta. También se lo notó algo incómodo.
Lucas Diarte (6)
Corrió, marcó y fue siempre una opción de pase cuando pasó la mitad de cancha. De un remate suyo que parecía irse desviado, Fedele capturó el rebote para marcar el empate transitorio.
Pablo Hernández (4)
Flojo con la pelota en los pies, se lo notó perdido en la posición de doble pivot en el medio. Perdió varias pelotas que generaron contragolpes peligrosos de Racing. Fue reemplazado por Vera.
Matías Ignacio García (5)
Sin compañía en la marca, se vio algo desbordado. Se metió mucho entre los centrales para ser opción de pase, pero pocas veces logró ser una salida efectiva.
Lautaro Fedele (6)
Estuvo bien movedizo en los minutos iniciales, pero fue perdiendo intensidad con el correr del juego. Estuvo bien parado y encontró una pelota perdida que se transformó en el gol del 1 a 1.
Matías García (4)
Prácticamente no tuvo participación y en eso también se explica el poco volumen ofensivo que tuvo San Martín. Peleó más de lo que jugó y por eso se ganó una amarilla infantil.
Nicolás Moreno (5)
Intentó mucho desequilibrar de manera individual, pero alternó buenas y malas. Esta vez no pudo imponer su desparpajo a la hora del uno contra uno. En el segundo tiempo sintió el cansancio.
Gonzalo Klusener (4)
Muchas ganas y no mucho más. Casi no tuvo participación en ataque, pero en su defensa, casi no le llegó una pelota limpia. En el complemento tuvo un cabezazo que se fue cerca.
Juan Cuevas (5)
Ingresó enchufado y participativo, pero no logró cambiarle la cara al equipo y, para colmo tomó muchas malas decisiones.
Máximo Levi (6)
Correcto en cada cruce, nunca se complicó y no dudó en reventar la pelota cuando la situación lo ameritaba. En varias oportunidades tomó la lanza y pasó al ataque.
Gonzalo Rodríguez (-)
Con su velocidad intentó generar situaciones de peligro, pero le faltó algo de serenidad cuando pisó el área rival.
Junior Arias (-)
Tuvo una chance y no la desaprovechó: media vuelta “5” estrellas para el 2-1. Además, generó peligro gracias a su potencia.
Ulises Vera (-)
Con su ingreso, el “Santo” cambió un poco la cara. Aportó marca en el medio y pasó al ataque con criterio. Con el partido 0-1, le quedó una pelota dentro del área, pero remató alto.